Kylie Jenner 'libera el pezón' en bikini 'desnuda' de $325

Kylie Jenner 'libera el pezón' en bikini 'desnuda' de $325

Kylie Jenner

Kylie Jenner tomó algunas fotos con un bikini bastante atrevido de Lotta Volkova x Jean Paul Gaultier.

Kylie Jenner casi lo muestra todo en una publicación candente en Instagram el lunes, posando en un bikini gráfico estampado con un par de senos desnudos.

"Libere el pezón", la estrella de "Kardashians", de 24 años, subtituló ingeniosamente dos fotos de primer plano de su top de traje de baño Jean Paul Gaultier trampantojo.

Acertadamente llamado "El bikini desnudo", el traje de baño sexy es parte de la colaboración de la casa de moda francesa con la estilista Lotta Volkova, y se vende al por menor por $ 325 .

Confeccionado en nylon elástico, incluye braguita de bikini nude a juego en tono beige.

También hay un “vestido maxi desnudo” ($680) en la línea, que presenta un diseño aún más explícito de las regiones inferiores del cuerpo femenino.

Otros aspectos destacados de la colección incluyen un blazer inspirado en S&M ($ 1,385) con aberturas con hebillas en los senos, pantalones atrevidos y varias versiones del icónico (y adorado por celebridades) sujetador cónico de Gaultier

Jenner usó previamente un diseño similar de Gaultier inspirado en un cuerpo desnudo.

En 2019, mientras estaba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, la directora ejecutiva de Kylie Cosmetics publicó una foto de sí misma con un traje de baño vintage "Venus de Milo" que presentaba una imagen del torso en topless de una escultura de mármol, con curvas que combinaban perfectamente con las suyas.

Bikini con pezones de Kylie Jenner

"Libera el pezón", bromeó Jenner en su pie de foto

Ese escandaloso traje, sin embargo, costaba casi el doble del precio del bikini “desnudo” de Jenner, a $590.

Parece que la estrella se está sintiendo más cómoda consigo misma después de perder la friolera de 40 libras tras el nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott en febrero.

Jenner reveló previamente que ganó 60 libras durante el embarazo.

A principios de mayo, compartió en las redes sociales que había podido perder peso con su combinación "favorita" de "caminar/pilates".

 

Poco después de hablar sobre su viaje posparto, Jenner publicó una foto de sí misma tomando el sol en un traje de baño de dos piezas color canela.

En los Premios Billboard 2022 de ese mismo mes, la alumna de "Keeping Up With the Kardashians" también usó un vestido de Balmain "desnudo" en la alfombra roja que mostró su físico.

Bañador plateado Kylie Jenner

La estrella es famosa por sus sensuales fotos en traje de baño